Fundación Spiribol

Creamos y llevamos a cabo, colaboramos y apoyamos proyectos para que niños y niñas en situaciones vulnerables tengan la posibilidad de jugar en un entorno adecuado y con un acompañamiento positivo.

Al mismo tiempo llevamos por el mundo el Spiribol: nuestro deporte patentado y solidario. Y es que quien juega también ayuda. De aquí surgió el único y auténtico Equipo Oficial de Spiribol con la misión de enseñar y de realizar todo tipo de acciones aportando estos valores e implicando en nuestro objeto social.

Nos define…

Únicos

Spiribol es una marca registrada. Únicamente al equipo oficial de la fundación puede realizar acciones de cualquier tipo bajo el nombre de Fundación Spiribol.

Visión

Ser reconocidos como un modelo de organización dedicada a facilitar posibilidades a menores en condiciones de dificultad social a través del deporte y la solidaridad.

Valores

Compromiso y Responsabilidad para ayudar a favorecer un impacto social transformador con humildad, trabajo en equipo, respeto, esfuerzo e ilusión por mejorar.

Constituida en el 2012 dentro del registro de fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el objeto social de la promoción del deporte base escolar y con ello ayudar a niños con dificultades sociales a través de una nueva modalidad deportiva: el Spiribol.