Equipo Spiribol

Nuestra labor es realizada por un equipo humano comprometido, que lleva desde el principio de la Fundación trabajando para que lo que se propone sea una realidad.

Se divide en cuatro departamentos:

• Spiribol℗: deporte, material, acciones… (Equipo Oficial).
  • Proyecto Social-Educativo con menores en situación de vulnerabilidad. –
  • Socios
  • Administración
equipo-jesus

Jesús Candel

Presidente de la Fundación

Si esta Fundación existe es porque él lo decidió y trabajó para conseguirlo. La fusión de sus vivencias, de su consciencia y de sus valores llevó a otras personas a secundarle. Cada vez que aporta su energía a la Fundación, ésta resplandece. Y también se dinamizan los propósitos aportando nuevas oportunidades. Spiribol y ayuda social. YEAH.

Pedro Equipo 2

Pedro Álvarez

Coordinador General Proyecto Socio-Educativo Sede Oficial

Llena de esperanza, refuerzo positivo y empatía los talleres; sus juegos energéticos/colaborativos/reflexivos surgen en sus propuestas y están presentes en sus ideas. Disfruta del trabajo y de la fuerza grupal. Cuando se trata de ayudar, incansable. Su voz resuena por toda la Sede. Y su corazón la impregna.

Pepe Equipo

Pepe Benítez

Coordinador Proyecto Peque-Infantil

Generador de creatividad con pinceladas emotivas. Fabricante de ideas y conductor hacia mundos fantásticos. Diseñador con mano artística de detalles y dibujos. Si hay color y novedad, por allí pasó su genialidad. Peques: ¡a por Pepe!

Equipo CHUS YEAH

Chus Hervera

Coordinador General de Spiribol

Energético, perseverante y comprometido con los 5 aspectos que combina nuestro deporte: Educación, innovación, juego, familia y repercusión. Conseguir un deporte solidario en el mundo. ¿Lo hacemos entre quien participa? Cuando las propuestas oficiales pasan por la mente y por las ideas de este docente, todo es posible.

Jesús Candel

Presidente de la Fundación

Pedro Álvarez

Coordinador General Proyecto Socio-Educativo Sede Oficial

Pepe Benítez

Coordinador Proyecto Peque-Infantil

Chus Hervera

Coordinador General de Spiribol

Aunque sin fotos (ya que es mucha gente), también es importante mencionar a tres partes fundamentales más:

Las personas del Departamento de Administración y Departamento de Socios: todo se sostiene mejor con vuestra ayuda y labor. Gracias por vuestro esfuerzo altruista y desinteresado. Todo un lujo de calidad humana.

El voluntariado y personas de prácticas: a quien nos ayudó y a quien nos ayuda regularmente, semanalmente, esporádicamente, únicamente… pero que suma y aporta luz, generosidad, diversión… tanto al Equipo como a las vidas de todos nuestros niñ@s y chic@s. Gracias por vuestro dinamismo generoso.

NUESTR@S SOCI@S y COLABORADOR@S: imposible llegar a donde se ha llegado e ir a donde se desea ir sin sus aportaciones. Gracias por creer y por ayudar a ofrecer posibilidades a quienes lo necesitan. Y, también, a que haya gente que trabaje para que un deporte solidario sea una realidad. Gracias por vuestra fidelidad y respaldo.