Colabora con nosotros

Cada aportación nos ayuda a mantener nuestra propuesta, para poder llevar a cabo el proyecto de ayuda a pacientes oncológicos por medio del ejercicio físico, y poder tratarles con fisioterapeutas y preparadores físicos que mejoren su calidad de vida y su recuperación.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Tenemos varias vías de colaboración, para que puedas unirte a nosotros del modo que mejor se adapte a tus posibilidades:

•Socios•

Las cuotas de los socios son los únicos ingresos regulares de la Fundación. Haciéndote socio, colaboras activamente en nuestro proyecto, dando la posibilidad a los enfermos oncológicos que no tengan medios a que puedan tratarse y tener mejor calidad de vida.

Microdonación: Aporta 1€/mes para ayudarnos a seguir ayudando.
Aportación mensual: Elige la cuota con la que quieres colaborar.

•Donaciones•

También puedes hacer una donación puntual o periódica mediante transferencia del importe que desees.

Mediante transferencia bancaria