¿Quieres ser voluntario?

Tenemos aspiraciones de cambio, observamos necesidades y asumimos nuevos proyectos. Y para ponerlos en práctica necesitamos apoyo. ¿Te gustaría formar parte de nuestro grupo de voluntariado activo?

Si…

…piensas que un mundo mejor pasa por una educación mejor de los niños y niñas

…quieres involucrarte de forma activa

…disfrutas haciendo disfrutar

…te gustaría aportar o llevar a cabo tus ideas o actividades lúdico-educativas con niños y niñas

¡Enhorabuena!: eres el tipo de persona con la que queremos contar.

Si tienes más de 18 años y quieres realizar un voluntariado en nuestra Fundación ponte en contacto con nosotros presentándote y dinos cuál es tu disponibilidad.

Tenemos 2 tipos de voluntariado:

• Puntual: Realizando alguna actividad que tú creas que a nuestros niños y niñas les gustarían y aprenderían.
  • Continuo: Formando parte de nuestro equipo de monitoraje.

Prácticas

Igualmente, si deseas hacer tus prácticas en nuestra Fundación ponte en contacto con nosotros. Los perfiles de las prácticas serán para futuros profesionales del ámbito educativo, de ocio o de acción social.

Si eres una persona activa y comprometida no te lo pienses más y únete a nosotros.