Microdonación: Hazte socio por 1€/mes

Las cuotas de los socios son los únicos ingresos regulares de la Fundación. Confiamos en tu ayuda para poder llevar a cabo todos y cada uno de los proyectos que nos surgen para ayudar a niños con dificultades sociales.

Las cuotas de los socios son los únicos ingresos regulares de la Fundación. Confiamos en tu ayuda para poder llevar a cabo este bonito proyecto de ayuda a pacientes oncológicos a través del ejercicio físico.

• Utilizamos la plataforma Teaming, que nos asegura que ese euro nos llegará de forma íntegra, sin comisiones bancarias, y de forma automática al registrarte y unirte a nuestro grupo. Pulsa en la imagen:

• Si no estás registrado ya, sólo tienes que registrarte (te llegará un email para que lo confirmes) y unirte a nuestro grupo (en ese momento debes introducir un número de cuenta donde hacerte el cargo), y a partir del mes siguiente se te cargará 1€ al mes automáticamente, sin comisiones y sin que tengas que molestarte. Y cuando quieras darte de baja, sólo tienes que dejar de colaborar con nuestro grupo, ¡sin problemas!
  • Y si necesitas ayuda, ¡no dudes en contactarnos!