Colabora con nosotros

Cada aportación nos ayuda a mantener nuestra propuesta, a incorporar la esencia del deporte solidario, y todo con el objetivo de fomentar oportunidades entre aquellos niños y adolescentes con mayores dificultades sociales.

Todas las colaboraciones tienen la misma finalidad: que seamos una realidad.

Y solos no lo podemos conseguir.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Tenemos varias vías de colaboración, para que puedas unirte a nosotros del modo que mejor se adapte a tus posibilidades:

Socios

Las cuotas de los socios son los únicos ingresos regulares de la Fundación. Confiamos en tu ayuda para poder llevar a cabo todos y cada uno de los proyectos que nos surgen para ayudar a niños con dificultades sociales.

Microdonación: Aporta 1€/mes para ayudarnos a seguir ayudando.
Aportación mensual: Elige la cuota con la que quieres colaborar.

Donaciones

Cada donación es bienvenida y nos permite mantener nuestro proyecto base de posibilitar espacio para ayudar a los niños en situaciones vulnerables practicando actividad física y un entorno emocional positivo.

Mediante transferencia bancaria
Si tienes una empresa y quieres colaborar