Propósito del Spiribol

¿Te imaginas que siempre que juegas a un deporte puedas ayudar a causas sociales? Con este objetivo progresa en la actualidad el Spiribol y su doble función.
La potencia y los beneficios de la actividad física y el deporte unido a la consciencia y la repercusión en colaboraciones sociales.

Saber que juegas y que ayudas al mismo tiempo. También entender que con ello formas parte de que sea posible un deporte solidario en el mundo.

Para ello se creó el Equipo Oficial de Spiribol, que es el encargado de enseñar toda la potencia de este deporte, de realizar todo tipo de acciones y actividades (educativas, deportivas, culturales, familiares…) y al mismo tiempo dar a conocer el otro aspecto indisociable. Es quien gestiona todas las acciones y colaboraciones de Spiribol en el mundo.

Nuestro Equipo, el deporte y los proyectos sociales dependen de un equilibrio entre acción y ayuda. Poderlo conseguir y hacer participe al mismo tiempo.

Más de 150.000 personas ya han participado en alguna de las propuestas oficiales de los últimos años (85.000 en el ámbito educativo estatal). Y también saben que han ayudado. Consiguiendo esta forma de actuar se podrá asentar la base y el objetivo y progresar y conseguir que un deporte solidario exista.

¿Te sumas a jugar y ayudar? ¿Té spiriboliza la idea? Ponte en contacto con nosotros y traeremos una actividad auténticamente singular y especial.

YEAH: una expresión con sentimiento

Su definición sería: «se ha conseguido»

Dicha expresión se asocia siempre a jugar y lograr que la gente disfrute de la actividad y se implique y ayude a nuestros proyectos. Normalmente a partir de divertirse y jugar (con el Spiribol). Es así de sencillo.

Sus máximos exponentes son Spiriman y el único y auténtico Equipo Oficial de Spiribol. Una acción de Spiriman o de nuestro Equipo Oficial genera esa exclamación. Sin duda, escucharla será un buen síntoma: progresar en el cambio. Y se consigue gracias a la gente que participa en las actividades oficiales y que conocerá uno de sus valores más preciados: su alma solidaria.

Es una llamada al movimiento social: «La suma de pequeñas acciones y pequeños esfuerzos pueden generar grandes cambios.» No sólo conciencia, sino que integra en la acción una implicación solidaria.

Diviértete y aprende a jugar con nosotros al Spiribol. Desde el interior saldrá tu YEAH.