Organizamos Eventos de Spiribol

Si estás buscando una actividad/acción alternativa para fiestas populares y escolares; para eventos deportivos, de ocio, familiares; para trabajo grupal en Entidades y Empresas tanto públicas como privadas… contacta con nuestro Equipo de Spiribol.

AYUNTAMIENTOS, AMPAS, EMPRESAS PRIVADAS… pueden colaborar con la Fundación disfrutando de una actividad original, divertida y especial como son los eventos solidarios Spiribol.

Aportamos diferentes diseños de acción en función de la necesidad: cohesión social, familiar, activa, competitiva, reto cooperativo… y el coste para la entidad se invierte en solidaridad, en nuestro Equipo de Spiribol, en hacer posible nuestros proyectos activos y sociales, en nuevas ideas y posibilidades de ayuda.

Esta participación:

• Hace disfrutar mediante la práctica activa.
  • Implica a todos los miembros de la acción, ya que repercute en una ayuda para nuestros programas.
  • Conciencia que a partir de un deporte se colabora en valores solidarios.

¿Qué otras cosas puede hacer tu entidad/empresa?

Lanzar una campaña de donación entre los empleados.

Diseñar una actividad o aprovechar una ya implantada en tu organización para obtener fondos para nuestros programas e involucrar en ella a tus empleados.

Donaciones de productos o servicios.

Aportación anual.

Patrocinios.

Comprar nuestros productos solidarios para actividades de la empresa.

Gracias a los importes recibidos hemos podido colaborar en…

• Proyecto deportivo Asociación Los Primeros del Barrio Almanjayar de Granada para actividades extraescolares deportivas durante 7 años.
  • Donación de 4000 juguetes a la Concejalia de Asuntos sociales del Exmo. Ayto. de Granada.
  • Proyecto de escolarización de 600 niños en el país de Togo con la Fundación Takeli durante un año.
  • Proyecto de Fomación Educativo-Deportivo durante 1 año en Colegio Público San Valentín Nacional de Almería.
  • Colaboración con Fundación Sonrisas de Bombay en sus actividades de escolarización a niños de la ciudad de Bombay durante dos años.
  • Colaboración en material deportivo a la Fundación Padre Manel de Barcelona.
  • Colaboración con material deportivo a la asociación de paralíticos cerebrales ASPACE.
  • Integración laboral durante dos años a jóvenes en riesgo de exclusión social del Colegio de acogida El Pilar de Granada en colaboración con la Concejalia de Bienestar Social y Familia de Granada.
  • Colaboración en material deportivo al Colegio Adaptado San Juan de Dios de Granada.
  • Donación de material deportivo a Colegio Público la Paz en el barrio de Almanjayar de Granada
  • Donación de material deportivo a la Asociación ALFA de Zona Norte Almanjayar.
  • Donación de juguetes al Colegio La Purísima Hijas de la Caridad de Santa Fe.
  • Colaboración en material deportivo y talleres especializados a la Asociación en favor de las personas con Discapacidad intelectual San Jose de Guadix.
  • Colaboración en material deportivo y talleres especializados con la Escuela Hogar Madre Teresa del barrio Bajo Albaycín de Granada.
  • Proyecto de formación educativo-deportivo durante un año a más de 500 niños entre 6 y 12 años en los Colegios Públicos de la ciudad de Barcelona Eduard Marquina y Concepción del Arenal.
  • Actividad de Spiribol – encuentro social en San Isidro de Níjar – Almería.
  • Colaboración en el Proyecto Urbano Solidario (instalaciones EE. PP. SAFA) – Atarfe.
  • Colaboración con la Ciudad de los Niños (Granada) – tardes de Spiribol en nuestras instalaciones.
  • Colaboración con la Escuela de Solidaridad (Granada) – tardes de Spiribol en nuestras instalaciones.
  • Colaboración jornada de Spiribol en el Casal Infantil La Mina – Barcelona.