Spiribol en centros educativos

¿Un deporte solidario es posible? Así es el Spiribol: un reto para todas las personas que lo juegan.

El Equipo Oficial de Spiribol lo enseña-progresa en Escuelas, Institutos, Colegios… con potencia educativa y solidaria: quien juega también se implica conscientemente.

Vamos a cualquier centro educativo de España que desee aprender correctamente nuestro deporte y con su esencia. Nuestro Equipo Formador Oficial fue creado para llevar a cabo esta misión.

Un despliegue pedagógico que se adapta a cada grupo y evoluciona con él:
deporte potente y motivador, autonomía, interacción, orientación, cooperación… son algunas de sus características.

Normalmente se realiza en una única jornada (o el mínimo posible si hay una gran participación) y en el propio Centro (o lugar próximo).

El coste (accesible) de la actividad irá destinado a la Fundación para poder llevar a cabo el objetivo de este deporte jugar/aprender/divertirse/competir y también ayudar para progresar en los Proyectos Sociales nacionales e internacionales actuales y futuros.

Nuestro lema en centros educativos:

«JUEGA, APRENDE, AYUDA»

85.000 participantes de diferentes partes de España en los últimos cursos. Cada vez con más fuerza, implicación y repercusión.

CURSO 2020-2021

Docentes: una actividad deportiva innovadora; una actividad con potencia educativa; una actividad con valor especial. Una acción que genera la posibilidad de adquirir material y muchas más sorpresas…

*En la actualidad, todas las acciones oficiales están adaptadas a la normativa de seguridad e higiene del momento (dada la situación actual por causa del COVID-19).

INFORMACIÓN / Inscripción

Es MUY FÁCIL conocer la PROPUESTA adaptada PARA TU CENTRO. Rellena el siguiente formulario o envía a eformador@fundacionspiribol.com:

• Nombre del Centro
  • Población
  • Número de participación total
  • Fechas para su realización

y en breve recibirás un correo con los detalles de la adaptación y posibles propuestas. También te puedes informar sin compromiso al 692 058 312

Un deporte que aúna aprendizaje, inclusión y solidaridad.

Y con tu colaboración llegaremos a más centros: reenvía esta información a docentes con interés en conocer nuevas disciplinas. La cadena implica a todos.

Formulario información/inscripción
Actividad Spiribol en horario lectivo

¡A Spiribolizarse!

(Equipo Formador Oficial – Fundación Spiribol)