El 100 % del beneficio de cualquier adquisición en esta tienda va destinado a nuestros objetivos activos y sociales.

Si quieres comprar:

FUNDACIÓN SPIRIBOL. C/ Melilla, 2 (Pol. Ind Navegran); 18210 – Peligros (Granada).

•Ubicación: https://goo.gl/maps/6zeGto6aH1x

Información, especificaciones, modificaciones de material (e imágenes) y precios sujetos a cambio sin previo aviso.

camisetas-spiribol

En estos momentos también se dispone en color NARANJA: enlace a los modelos actuales.

MATERIAL OFICIAL SPIRIBOL

Estás ante la única tienda en el mundo que vende este material. Nacido en Lanjarón a partir del año 2000 empezó a incorporar la esencia solidaria hasta el día de hoy. ¿Por qué? El Spiribol no sólo es un material para practicar este deporte sino que además implica a quien juega: estás delante de un deporte solidario. Y quien juega, ayuda: enlace.

Los precios sólo son para compras de personas físicas para uso particular o centros educativos para su utilización en curso escolar y en horario lectivo.

El importe es diferente para colectivos de ocio, empresas y otra tipología de acciones. Llamar al 692 058 312 o enviar correo a eventos@fundacionspiribol.com.

Se busca concienciar e implicar en que JUGAR al SPIRIBOL AYUDA. Y para ello se dispone del personal del Equipo Oficial de Spiribol (formador@s que van por toda España para incorporar la esencia de este deporte).

Es material oficial que al mismo tiempo también genera ayuda social. Quien Juega al Spiribol debe ayudar siempre.

ATENCIÓN:

• El Pack 3 pelotas, descatalogado.
      • La pala oficial es diferente a la de la imagen. La actual es el modelo 2019, más resistente que la de la imagen, sin barnizar y sin el logo. Viene con grip.
      • El Spiribol Escolar se vende exclusivamente a centros educativos.

PROMOCIONES ACTUALES:

Captura de pantalla 2019-02-05 a las 11.24.40 Captura de pantalla 2019-02-05 a las 11.24.49 Captura de pantalla 2019-02-05 a las 11.24.56

No se encontraron productos que concuerden con la selección.