El 100 % del beneficio de cualquier adquisición en esta tienda va destinado a nuestros objetivos activos y sociales.

Si quieres comprar:

FUNDACIÓN SPIRIBOL. C/ Melilla, 2 (Pol. Ind Navegran); 18210 – Peligros (Granada).

•Ubicación: https://goo.gl/maps/6zeGto6aH1x

Información, especificaciones, modificaciones de material (e imágenes) y precios sujetos a cambio sin previo aviso.

camisetas-spiribol

En estos momentos también se dispone en color NARANJA: enlace a los modelos actuales.

Haz click en el siguiente enlace <Stock camisetas> para ver qué tallas quedan disponibles (actualizado cada 24-48 horas).

MATERIAL OFICIAL SPIRIBOL

Estás ante la única tienda en el mundo que vende este material. El Spiribol nació en Lanjarón y a partir del año 2000 empezó a incorporar la esencia solidaria hasta el día de hoy. ¿Por qué? El Spiribol no sólo es un material para practicar este deporte sino que además implica a quien juega: estás ante un deporte solidario. Y quien juega, ayuda: enlace.

Los precios sólo son para compras de personas físicas para uso particular o centros educativos para su utilización en curso escolar y en horario lectivo.

El importe es diferente para colectivos de ocio, empresas y otra tipología de acciones. Llamar al 692 058 312 o enviar correo a eventos@fundacionspiribol.com.

Se busca concienciar e implicar en que JUGAR al SPIRIBOL AYUDA. Y para ello se dispone del personal del Equipo Oficial de Spiribol (formador@s que van por toda España para incorporar la esencia de este deporte).

ATENCIÓN:

• El Pack 3 pelotas, descatalogado.
      • La pala oficial es diferente a la de la imagen. La actual es el modelo 2019, más resistente que la de la imagen, sin barnizar y sin el logo. Viene con grip.
      • El Spiribol Escolar se vende exclusivamente a centros educativos para uso en horario lectivo.

PROMOCIONES ACTUALES:

• 42% descuento Spiribol Stake + Martillo: enlace oferta.
      • En breve (sólo para particulares – para uso exclusivamente personal/familiar) – propuesta EXPLO-SOLIDARIA (2a quincena de Julio 2020)

Captura de pantalla 2019-02-05 a las 11.24.40 Captura de pantalla 2019-02-05 a las 11.24.49 Captura de pantalla 2019-02-05 a las 11.24.56

No se encontraron productos que concuerden con la selección.