Spiriman

SPIRIMAN

Para difundir la actividad solidaria de la Fundación y transmitir de forma más cercana nuestros valores a niños y adolescentes, creamos a Spiriman,  interpretado por nuestro fundador y presidente, el médico granadino Jesús Candel.

Fue su abuelo precursor de este deporte a través del cual Spiriman, enseña a jugar al Spiribol con el objeto de hacer llegar esta nueva modalidad deportiva a los niños y jóvenes con más dificultades sociales, para transmitirles valores y darles una nueva herramienta de motivación para su formación en sus duras y adversas condiciones.

A través de sus desafíos, con los que ha contado con una amplia participación de personalidades relevantes de la cultura, el deporte, la sociedad, así como instituciones públicas y privadas, está dando a conocer este proyecto fundacional con el objetivo, de que entre todos, podamos llegar a todos los rincones de España y conseguir mas ayudas.

Puedes ponerte en contacto con él y animarte a desafiarle a través del mail spiriman@spiriman.com