• Socios

Las cuotas de los socios son los únicos ingresos regulares de la Fundación. Confiamos en tu ayuda para poder llevar a cabo todos y cada uno de los proyectos que nos surgen para ayudar a niños con dificultades sociales.

Elige tu aportación mensual de 5€, 10€, 15€ o 20€

Elige la cantidad que quieras aportar. Si es una cantidad que no aparece en el desplegable, selecciona 5€ (aunque pone que lo dejes en blanco) y más abajo puedes poner la cantidad mensual que desees aportar.

Quiero aportar al mes

Otra cantidad (dejar vacío el campo anterior)

Cuenta bancaria

IBAN
Entidad
DC
Nº Cuenta

Titular de la cuenta

Datos personales

Apellido 1

Apellido 2

NIF

He leído y acepto los términos y condiciones que aparecen en esta página.

Los donativos personales realizados a Fundación Spiribol durante el año 2019 se podrán deducir dentro de los límites que establece la Ley 49/2002, que permite la deducción en la declaración de la RENTA del 75% para los primeros 150 euros donados por personas físicas. A partir de ese importe, las donaciones serán deducibles al 30 %, o al 35 % dependiendo  de si la donación a la misma entidad no ha sido inferior a la de los dos años anteriores.

También puedes ser socio aportando 1€ al mes mediante la plataforma Teaming. Sólo tienes que registrarte y unirte a nuestro grupo, y a partir del mes siguiente se te cargará 1€ automáticamente sin comisiones y sin que tengas que molestarte.

Si necesitas ayuda para hacerlo, puedes escribir a fundacionspiribol@spiriman.org o escribir por whatsapp al 744 476 047.

¡Gracias por tu ayuda!