• Socios

Las cuotas de los socios son los únicos ingresos regulares de la Fundación. Confiamos en tu ayuda para poder llevar a cabo todos y cada uno de los proyectos que nos surgen para ayudar a niños con dificultades sociales.

Elige tu aportación mensual de 5€, 10€, 15€ o 20€

Elige la cantidad que quieras aportar

Quiero aportar al mes

Otra cantidad (dejar vacío el campo anterior)

Cuenta bancaria

IBAN
Entidad
DC
Nº Cuenta

Titular de la cuenta

Datos personales

Apellido 1

Apellido 2

NIF

He leído y acepto los términos y condiciones que aparecen en esta página.

Los donativos personales realizados a Fundación Spiribol durante el año 2015 se podrán deducir dentro de los límites que establece la Ley 49/2002, que permite la deducción en la declaración de la RENTA del 50% para los primeros 150 euros donados por personas físicas. A partir de ese importe, las donaciones serán deducibles al 27,5 %, o al 32,5 % si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior.

• Productos Solidarios

Comprando alguno de los productos de la marca Spiribol la empresa cederá un porcentaje del PVP a nuestros proyectos solidarios.