Otras colaboraciones

• Proyecto deportivo Asociación Los Primeros del Barrio Almanjayar de Granada para actividades extraescolares deportivas desde hace ya 4 años.
  • Donación de 4000 juguetes a la Concejalia de Asuntos sociales del Exmo. Ayto. de Granada.
  • Proyecto de escolarización de 600 niños en el país de Togo con la Fundación Takeli durante un año.
  • Proyecto de Fomación Educativo-Deportivo durante 1 año en Colegio Público San Valentín Nacional de Almería.
  • Colaboración con Fundación Sonrisas de Bombay en sus actividades de escolarización a niños de la ciudad de Bombay durante dos años.
  • Colaboración en material deportivo a la Fundación Padre Manel de Barcelona.
  • Colaboración con material deportivo a la asociación de paralíticos cerebrales ASPACE.
  • Integración laboral durante dos años a jóvenes en riesgo de exclusión social del Colegio de acogida El Pilar de Granada en colaboración con la Concejalia de Bienestar Social y Familia de Granada.
  • Colaboración en material deportivo al Colegio Adaptado San Juan de Dios de Granada.
  • Donación de material deportivo a Colegio Público la Paz en el barrio de Almanjayar de Granada
  • Donación de material deportivo a la Asociacion ALFA de Zona Norte Almanjayar.
  • Donación de juguetes al Colegio La Purísima Hijas de la Caridad de Santa Fe.
  • Colaboración en material deportivo y talleres especializados a la Asociación en favor de las personas con Discapacidad intelectual San Jose de Guadix.
  • Colaboración en material deportivo y talleres especializados con la Escuela Hogar Madre Teresa del barrio Bajo Albaycín de Granada.
  • Proyecto de formación educativo-deportivo durante un año a más de 500 niños entre 6 y 12 años en los Colegios Públicos de la ciudad de Barcelona Eduard Marquina y Concepción del Arenal.
  • Actividad de encuentro social en San Isidro de Níjar – Almería.
  • Colaboración en el Proyecto Urbano Solidario (instalaciones EE. PP. SAFA) – Atarfe.