Eventos

AYUNTAMIENTOS, AMPAS, EMPRESAS PRIVADAS… pueden colaborar con la Fundación disfrutando de una actividad original, divertida y especial como son los eventos solidarios Spiribol.

0 hazte socio 02 min (2)

Acciones para fiestas populares y escolares; eventos deportivos, de ocio, familiares; para trabajo grupal en Entidades y Empresas tanto públicas como privadas… ya empiezan a realizar una demanda.

Aportamos diferentes diseños de acción en función de la necesidad: cohesión social, familiar, activa, competitiva, reto cooperativo… la entidad invierte en solidaridad, en hacer posible nuestros proyectos, ideas, posibilidades de … ayuda.

“Juega, disfruta y ayuda”.

Contacta con nosotros y te diseñamos un plan personalizado.
eventos@fundacionspiribol.com o llamando al 692058312 – 958130455

0 hazte socio 03 min

Esta participación:

• Implica a sus miembros en la acción y repercute en una ayuda para nuestros programas.
  • Conciencia a partir de un deporte con valores solidarios.

¿Qué otras cosas puede hacer tu empresa?

• Lanzar entre los empleados una campaña de donación.
  • Diseñar una actividad o aprovechar una ya implantada en tu organización para obtener fondos para nuestros programas e involucrar en ella a tus empleados.
  • Donaciones de productos o servicios.
  • Aportación anual.
  • Patrocinios.
  • Comprar productos solidarios.

Muchas son las fórmulas para ayudar. Escuchamos las propuestas.