Centros educativos

El Equipo Oficial enseña el Spiribol en Escuelas e Institutos con potencia educativa y solidaria Es el Plan Educativo-Deportivo-Solidario. Vamos allí donde se desea aprender.

Se realiza en una jornada y en el propio Centro. Con un despliegue pedagógico que se adapta a cada grupo y evoluciona con él: deporte potente y motivador, autonomía, interacción, orientación, cooperación… son algunas de sus características. Una práctica especial: participación de entre 150 y 300 (habitualmente todo el Centro), gracias al formato que se propone. El aprendizaje motivador para el alumnado y la aplicabilidad y posibilidad de material para los equipos docentes se intercambia con una ayuda a nuestros objetivos.

El coste de la actividad irá destinado a la Fundación para poder llevar a cabo este Plan y conseguir la ayuda necesaria para progresar en los Proyectos Sociales actuales y futuros. Y con la intención de que sea una inversión accesible: un equivalente asumible por participante-familia. Por lo tanto, conlleva un beneficio total para todas las partes.

Para poder lograrlo, este curso se han generado las adaptaciones necesarias, y llegará con el lema:

JUEGA, APRENDE, AYUDA

35.000 participantes en los últimos cursos. Cada vez con más fuerza; cada vez con mayor repercusión.

CURSO 2016-2017.

Docentes de Educación Física: una actividad deportiva innovadora; una actividad con potencia educativa; una actividad con un valor añadido especial.

Periodo de inscripción abierto desde inicios de Septiembre para los primeros 150 Centros que lo demanden. Se creará lista de espera.

ESTE CURSO: Más implicativa, mayor adaptación, con posibilidad de material, más sorpresas…

Envía a eformador@fundacionspiribol.com:

• Nombre del Centro,
  • Población,
  • Número de participación total
  • Fechas para su realización

y en breve recibirás una posible propuesta para tu centro.

Este curso quién aprenda gritará solidaridad: ¡un gran YEAH!

Más información: eformador@fundacionspiribol.com – 958 130 455 – 692 058 312

¡Entra en el mundo Spiribol con su potencia EDUCATIVA, DEPORTIVA y  SOLIDARIA!

(Equipo Formador Oficial – Fundación Spiribol)