Centros educativos – 2017/18

El Equipo Oficial enseña-progresa el Spiribol en Escuelas e Institutos con potencia educativa y solidaria Es el Plan Educativo-Deportivo-Solidario. Vamos allí donde se desea aprender.

Se realiza en una jornada y en el propio Centro.

Un despliegue pedagógico que se adapta a cada grupo y evoluciona con él: deporte potente y motivador, autonomía, interacción, orientación, cooperación… son algunas de sus características.

El coste (accesible) de la actividad irá destinado a la Fundación para poder llevar a cabo este Plan y conseguir la ayuda necesaria para progresar en los Proyectos Sociales nacionales e internacionales actuales y futuros.

Para poder lograrlo, se sigue el lema del curso anterior:

JUEGA, APRENDE, AYUDA

50.000 participantes en los últimos cursos. Cada vez con más fuerza, implicación y  repercusión.

CURSO 2017-2018.

Docentes de Educación Física: una actividad deportiva innovadora; una actividad con potencia educativa; una actividad con valor especial. Una acción que genera la posibilidad de adquirir material y muchas más sorpresas…

Iniciado el periodo de inscripción. (Si es necesario se creará lista de espera)

Es MUY FÁCIL conocer la PROPUESTA adaptada PARA TU CENTRO. Envía a eformador@fundacionspiribol.com:

• Nombre del Centro,
  • Población,
  • Número de participación total
  • Fechas para su realización

y en breve recibirás un correo con el DOSSIER INFORMATIVO y los detalles. También puedes llamar al 692 058 312

Este curso quién aprenda gritará solidaridad: ¡un gran YEAH!

Y con tu colaboración llegaremos a más centros: Reenvía esta información a docentes con interés en conocer nuevas disciplinas. La cadena implica a todos.

¡A Spiribolizarse!

(Equipo Formador Oficial – Fundación Spiribol)